Presentamos la Jornada de Actualización en Punción Seca que se celebrará el próximo día 18 de Marzo de 2017 en Madrid, en El Edificio Torona que se sitúa en la avenida Europa, calle principal del Parque Empresarial de La Moraleja.

Dicha Jornada, tiene como objetivo principal poner en conocimiento a los asistentes los últimos estudios así como las principales novedades en los abordajes mediante punción seca.

La Jornada nace ante el interés que el equipo docente tiene por dar respuesta a preguntas que surgen durante la formación en punción seca y que por diferentes cuestiones no se abordan en el curso de manera explicita.

Desde la dirección de la Cátedra, queremos que todos aquellos alumnos que han sido formados por nosotros en punción seca tengan un foro de debate y de actualización para que su formación y los abordajes a los pacientes sean más precisos y bajo los mejores parámetros posibles. Por ello, desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros como docentes, ya que cada fin de semana son unos 100 fisioterapeutas los que se forman con nosotros. Nos gustaría poder reunir a todos y generar una mesa de debate que seguro será muy enriquecedora, pero por capacidad, no podemos juntar a todos, por ello, hemos puesto a vuestra disposición 150 plazas de acceso gratuito para todos aquellos que se han formado con nosotros. Solo tienes que inscribirte y adjuntar por mail tu diploma en el que figura tu formación con AXIS FORMACIÓN, FISIOLMR, INSTEMA, MARZOSAUDE, FISIOFOCUS,COLEGIOS PROFESIONALES ADJUNTOS Y ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FISIOTERAPIA.

Si os inscribís en la Jornada y no podéis asistir, por favor comunicarlo, como os decimos hay mucha gente y es una lástima que otro no pueda usar una plaza si no la vas a utilizar.

 

Nos vemos en Marzo!!!

 

Dirección de Cátedra en Investigación y Docencia en Fisioterapia: Terapia Manual y Punción Seca

¡¡GRATIS!!